Asesoría Laboral y Fiscal en Los Palacios y Villafranca

Contacto

ASESORÍA FISCAL

 

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Contabilidad de su empresa o negocio: Hacemos un registro de todos los asientos de débito y crédito de cierto tipo, tales como las cuentas de acreedores o la nómina de sueldos.

  • Declaraciones y liquidaciones de impuestos y tributos: Elaboración del documento presentado ante la Administración tributaria en el que se reconoce o manifiesta la realización de cualquier hecho relevante para la aplicación de los tributos.

  • Emisión de libros oficiales: En este tipo de libros se registran todas las operaciones de la actividad económica. El registro de estas operaciones es en un formato y nomenclatura contable.

  • Cuentas anuales: Recopilamos la información financiera de una empresa. Las empresas están obligadas a presentarlas en el Registro Mercantil.

  • Gestiones y recursos con las administraciones tributarias: Gestionamos los tributos de los tributos tanto a empresas como a personas físicas. Esta área abarca gestiones como las liquidaciones tributarias, inspecciones de hacienda, recaudación o deudas tributarias, recursos de reposición, etc.

ASESORÍA LABORAL

 

Analizamos la situación laboral de su empresa y le aconsejamos sobre qué tipo de contratación es más interesante en cada momento y de las posibles subvenciones/bonificaciones a la contratación.

 

Elaboramos las nóminas de su empresa, seguros sociales, altas y bajas en la Seguridad Social, tramitamos posibles prestaciones sociales, redactamos contratos, finiquitos, despidos, ERE’s, conciliaciones y juicios laborales, solicitamos cualquier certificado de ámbito laboral y gestionamos deudas con la Seguridad Social.

 

Contacta con nosotros para cualquier duda en asesoramiento fiscal o laboral y nuestro equipo de profesionales te asesorará con todas las garantías.

Derecho fiscal y laboral de la mano de los mejores profesionales