Gestion de Fincas en Los Palacios y Villafranca

Contacto

Administración de fincas rústicas y urbanas. Contamos con personal titulado en Administración de Fincas atendiendo todas las necesidades de las mismas. Comunidades de Propietarios, Complejos Turísticos y Residenciales. Adaptamos las construcciones irregulares de los terrenos rústicos a las previsiones de la Ley LISTA.

 

Somos un despacho que se pone a disposición de sus clientes y que está dispuesto a resolver y desentrañar todos los problemas que surgen en las comunidades de vecinos con eficacia, diafanidad y calidad.

 

En Benitez y Benitez Soluciones Juridicas SL somos conscientes del deseo que existe en las comunidades de vecinos a habitar cargos directivos, nuestro tocador global de convenio y oficina de fincas hará que la Junta Directiva se olvide de preocupaciones.

 

Las fincas cuya oficina se nos encomiende serán visitadas regularmente por un arquitecto y un perito que revisará y controlará el faceta conceptual del bloque y de sus espacios e instalaciones comunes, proponiendo, en su riesgo, la prohijamiento de cuantas medidas se estimen pertinentes al respecto.

 

Comprobamos asimismo la fidelidad de los términos acordados con las distintas empresas contratadas. En riesgo de ensayar determinado incumplimiento, instamos a la empresa que se haya contratado para el servicio pertinente a corregir su servicio ya que, de no hacerlo, supondría la terminación de la colaboración o contrato.

 

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro bufete:

 

  • Proyectos específicos: consecución de licencias de actividad, avatar de uso, expulsión de barreras arquitectónicas, etc.
  • Urbanismo: Asesoramiento y proyectos de urbanización, parcelaciones, reparcelaciones, expropiación, etc.
  • Mediciones: alzamiento de planos y mediciones de cualquier persona de construcción.
  • Informes, certificados y peritaciones: elaboración de referencias de cualquier sinopsis de nuestro rendimiento profesional.
  • Tasaciones: juicio de inmuebles para su subasta o conocimiento del valor y estudios de mercado.
  • Calificación energética: retransmisión de memoria con calificación energética actual de la vivienda.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE): elaboración de los informes, así como la proposición de medidas de conducta convenientes para el edificio.

 

Los mejores profesionales administrarán tu finca con todas las garantías